31 diciembre, 2017

ADIÓS 2017, BIENVENIDO 2018

Me paso por aquí hoy simplemente para escribir el último post del año,un año que jamás jamás olvidaré, pues sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida; no todo ha sido fácil como comenté ya en otra publicación, pero sin duda haciendo balance es lo más positivo que me ha pasado en mi vida.

Despedimos un año, un año que se ha esfumado, como todos, pues cada vez es mayor la sensación de que el tiempo vuela. A las puertas tenemos todo un año por delante, para emprender nuevos proyectos, retos, propósitos que esperemos cumplir, pero de verdad. En mi caso voy a plantearme metas realistas, y una de ellas será escribir más, y ponerme en serio con esto del blog, sacar algún ratillo más para mi.

Sólo puedo estar agradecida por todo lo vivido; gracias 2017, no has podido ser mejor año, espero que quien que tome el relevo se porte lo más parecido a ti...

Lo que si es seguro es que el 2018 estará lleno de "primeras veces", de momentos mágicos que nos harán disfrutar como niños.

No puedo pedir más, me conformo con lo que tengo que es mucho, de verdad; con el ajetreo del día a día ni lo pienso, pero en estos momentos que me paro a reflexionar, hasta me asusto porque ¿nunca os ha pasado esto de pensar, esta todo tan bien ahora mismo que hasta me da miedo?

Me explico: muchas veces creo que no se puede estar bien en todo, salud, familia, trabajo..que algo tiene que cojear... y eso es lo que me da miedo, que algo falle.

Bueno que me enrollo, solo quiero agradecer al año que nos deja, y recibir al 2018 con los brazos abiertos, intentaré disfrutar de ti al máximo y ver siempre la parte positiva de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario